Publicidad Cerrar X
«
»
Charlie Puth dijo que Rihanna ensaya nuevas canciones en los estudios donde él trabaja

Charlie Puth dijo que Rihanna ensaya nuevas canciones en los estudios donde él trabaja

Previo

Kanye West perdió 2 millones de dólares en 1 día por sus comentarios antisemitas

Siguiente

Taylor Swift anuncia su nueva gira mundial, “The Eras Tour”

Música 3 Nov

Charlie Puth está convencido de que Rihanna estuvo ensayando nueva música en la sala de estudio que está a su lado.

El cantante de ‘Light Switch’ cree que escuchó temas inéditos de Rihanna. Juro por Dios que ella está ensayando a mi lado, siempre hay seguridad en la puerta de al lado, y me pareció verla”, dijo.

Rihanna volvió con su primer single en solitario desde ‘ANTI’ de 2016 la semana pasada. La nueva cancion ‘Lift Me Up’ fue lanzada para el soundtrack de la segunda parte de “Black Panther: Wakanda Forever” como homenaje al fallecido Chadwick Boseman, que interpretó al personaje titular en la primera película.

Rihanna está ensayando antes de su actuación en el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl del año que viene. La cantante, de 34 años, dijo a TMZ: “Estoy nerviosa… pero estoy emocionada”. La Super Bowl LVII se celebrará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium.

A principios de este año, Rihanna aseguró a sus fans que su nuevo material está por llegar, insistiendo en que convertirse en madre no le impedirá lanzar su esperada continuación “ANTI”. En ese momento dijo: “Seguirán teniendo música mía”. Rihanna dio a luz a un niño -que tiene con el rapero A$AP Rocky- en mayo.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Charlie Puth Rihanna
×
×