Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Swift anuncia su nueva gira mundial, “The Eras Tour”

Taylor Swift anuncia su nueva gira mundial, “The Eras Tour”

Previo

Charlie Puth dijo que Rihanna ensaya nuevas canciones en los estudios donde él trabaja

Siguiente

Pharrell Williams confirmó una colaboración con BTS para su nuevo álbum

Música 3 Nov

Taylor Swift publicó las fechas de su primera gira en cinco años en Estados Unidos.

La cantante de “Shake it off” anunció que ‘The Eras Tour’ comenzará en Glendale, Arizona, el 18 de marzo de 2023. Como indica su nombre, la gira abarcará todas las épocas de su carrera, la cual cuenta con 10 álbumes, desde su debut autotitulado hasta ‘Midnights’.

Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift ‘| The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!) La primera parte de la gira será en estadios de todo Estados Unidos, ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!“, escribió en las redes sociales.

Mientras que la mayoría de los artistas suelen salir de gira en apoyo de su último álbum, Taylor rompió esta tradición, ya que desde el Reputation Stadium Tour de 2018 publicó cuatro discos: “Lover”, “Folklore”, “Evermore” y “Midnights”, y reeditó “Fearless” y “Red”. 

Taylor actuará en estadios de 20 ciudades estadounidenses durante cuatro meses y medio, y concluirá con dos noches en el estadio SoFi de Los Ángeles en agosto. Entre sus invitados especiales figuran Paramore, Haim, Phoebe Bridgers, Beabadoobee, Girl in Red, Muna, Gayle, Gracie Abrams y Owenn.

Me siento la persona más afortunada del mundo porque puedo llevar a estos brillantes artistas de gira conmigo: @paramore, @radvxz, @phoebebridgers, @girlinred, @whereismuna, @haimtheband, @gracieabrams, @gayle y @owennmusic. No puedo esperar a ver vuestras preciosas caras por ahí. Ha sido un largo tiempo de espera”, concluyó su anuncio.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Taylor Swift The eras tour
×
×