Publicidad Cerrar X
«
»
Pharrell Williams confirmó una colaboración con BTS para su nuevo álbum

Pharrell Williams confirmó una colaboración con BTS para su nuevo álbum

Previo

Taylor Swift anuncia su nueva gira mundial, “The Eras Tour”

Siguiente

Primal Scream compartió una canción en apoyo a trabajadores ferroviarios

Música 3 Nov

Pharrell reveló que una colaboración junto a BTS aparecerá en su próximo álbum titulado ’Phriends'.

En una nueva entrevista para Rolling Stone entre Pharrell y RM de BTS, el productor y cantante estadounidense reveló que la banda de K-pop aparece en un “increíble” nuevo tema.

Bueno, mi proyecto, se llama… está bajo mi nombre, y el título del álbum es ‘Phfriends’. Es el volumen uno”, dijo Pharrell. “Ustedes [BTS] estan ahí, obviamente. Y en realidad estoy hablando de esto mucho más de lo que debería, pero es una canción de mi álbum que [BTS] cantó y es increíble, y estoy súper agradecido.”

Pharrell dijo que cada persona a la que hizo escuchar la canción, todos expresaron “Guauuuu” por lo increíble que quedó. También se ofreció a colaborar con RM en su próximo álbum solista.

“Siempre te he necesitado, durante 15 años”, le dijo RM, a lo que Pharrell dijo: “Bueno, pues si quieres hacer algo, podemos hacerlo”. RM respondió: “Por favor… Me siento honrado y agradecido”.

RM se está preparando para lanzar un álbum solista, que saldrá el 25 de noviembre. La agencia del ídolo, Big Hit Music, confirmó que “RM lanzará un álbum en solitario” y que “actualmente se está preparando“, a través de Korea JoongAng Daily. Sin embargo, la agencia no confirmó ni negó la fecha de lanzamiento del álbum.

Si bien RM lanzó anteriormente trabajos individuales en forma de mixtapes y colaboraciones como ‘Mono’ en 2018, el próximo disco marcará el debut oficial del rapero como solista. Será el tercer miembro de BTS en hacerlo, tras sus compañeros de banda J-hope y Jin.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
bts Pharrell Williams Phriends RM
×
×