Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Evans fue elegido como “el hombre más sexy del mundo”

Chris Evans fue elegido como “el hombre más sexy del mundo”

Previo

Tragedia en China: un auto eléctrico de Tesla perdió el control

Siguiente

Tandil presentó el salame más largo del mundo y rompió el récord: cuánto mide

Actualidad 9 Nov

El actor conocido por interpretar al Capitán América, fue elegido como el hombre más sexy del mundo en la tradicional selección que hace cada año la revista People.

De esta manera, Evans ahora ocupa el puesto que el año pasado había conseguido su colega Paul Rudd, quien también estuvo en ‘Los Vengadores’ de la mano de Ant-Man.

La decisión se dio a conocer en el programa de Stephen Colbert y en el sitio web de la revista. “Mi madre estará muy contenta. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, bromeó en la entrevista que la revista publicará el viernes.

El actor dijo además que si le contara a su versión de la secundaria que algún día People lo elegiría como el hombre vivo más sexy, estaría emocionado. “Realmente, esto será de motivo de burlas. Se presta al acoso”, dijo entre risas sobre la reacción que tendrán sus amigos cercanos.

La revista le otorgó por primera vez el premio a Mel Gibson en 1985. Otros “superhéroes” de películas como Ryan Reynolds y Chris Hemsworth ya lo obtuvieron. John Legend, Dwayne “La Roca” Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham son otros de los premiados en distintas ediciones.

Evans debutó en el cine en la película “The New Comers” y de joven ya se metió en el mundo de los superhéroes interpretando a Antorcha Humana en las dos películas de Los 4 Fantásticos en 2005 y 2007.

En 2011 se puso por primera vez el traje y portó el escudo del Capitán América en “El primer vengador”, a lo que siguió una década de trabajo como el personaje.

En el último tiempo, Evan le dio voz a Buzz Lightyear en la película de Pixar “Lightyear” y fue el villano en el tanque de Netflix “El hombre gris”.

Matilde Moyano
Capitán América Chris Evans People sexy
×
×