Publicidad Cerrar X
«
»
El dueño de Amazon le otorgó 100 millones de dólares a Dolly Parton para donaciones

El dueño de Amazon le otorgó 100 millones de dólares a Dolly Parton para donaciones

Previo

Morrissey abandona el escenario en la mitad de un show en Los Ángeles

Siguiente

Robert Smith aclaró que The Cure no actuará en la ceremonia de Qatar 2022

Música 15 Nov

Jeff Bezos entregó a la cantante de country el "Premio Bezos al Valor y al Civismo".

El premio pretende reconocer a los líderes que “buscan soluciones con valor y civismo” y consiste en 100 millones de dólares (84,88 millones de libras esterlinas) para donar a las organizaciones benéficas que el galardonado elija.

El sábado, Jeff publicó en Instagram un video subido por su copresentadora, Lauren Sánchez, en el que aparecía la pareja anunciando el premio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jeff Bezos (@jeffbezos)

“Jeff y yo estamos muy orgullosos de compartir que tenemos una nueva ganadora del Premio Bezos al Valor y al Civismo: una mujer que da con su corazón y lidera con amor y compasión en cada aspecto de su trabajo, dice el posteo de Lauren. “No podemos esperar a ver todo el bien que vas a hacer con este premio de 100 millones de dólares”.

En el video, Dolly acepta el premio y promete que “hará cosas buenas con este dinero”. En su discurso dice “Cuando la gente está en posición de ayudar, hay que ayudar. Y sé que siempre he dicho que intento poner mi dinero donde está mi corazón. Y creo que tú haces lo mismo”.

El Premio Bezos al Valor y al Civismo se fundó en 2001. Anteriormente fue otorgado a Van Jones y José Andrés , entre otros.

PABLO DE MATEI

-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Dolly Parton jeff bezos
×
×