Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Smith aclaró que The Cure no actuará en la ceremonia de Qatar 2022

Robert Smith aclaró que The Cure no actuará en la ceremonia de Qatar 2022

Previo

El dueño de Amazon le otorgó 100 millones de dólares a Dolly Parton para donaciones

Siguiente

Blur vuelve a los escenarios con un show en Wembley

Música 15 Nov

Robert Smith bromeó y dijo que odia "decepcionar" a los fans, pero confirmó que no actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial.

Con un tuit irónico que responde a los rumores, el líder de The Cure escribió: “Detesto decepcionar a todos, PERO A PESAR DE LOS RUMORES NO SEREMOS HEADLINERS DE LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA DEL MUNDO #breadandcircuses”.

Agregó: “Y TAMBIÉN HE INFORMADO A GARETH SOUTHGATE QUE NO ESTOY DISPONIBLE PARA LA SELECCIÓN”, y continuó la broma: “Y SI TE INTERESA, EL PSÍQUICO BOB PREDICE QUE NADIE GANARÁ SINO QATAR”.

 

Los tuits de Smith llegaron después de que Dua Lipa también negara su implicación en la Copa del Mundo y ídiera a Qatar que cumpla sus promesas en materia de derechos humanos.

En un comunicado publicado en su Instagram, Lipa dijo: “Actualmente se especula mucho con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura del mundial de fútbol de Qatar. No voy a actuar y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos”.

Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, agregó.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Mundial Qatar robert smith
×
×