Publicidad Cerrar X
«
»
Hace 7 meses, el Kun Agüero avisó cómo había que jugar con Arabia Saudita

Hace 7 meses, el Kun Agüero avisó cómo había que jugar con Arabia Saudita

Previo

Los ingleses no quieren que Mick Jagger vaya a ver a su Selección por “mufa”

Siguiente

Manolo, el tapir chileno que pronosticó la derrota de Argentina con Arabia Saudita

Viral 24 Nov

“Ojo, Scaloni, te estoy dando todos los detalles”, advirtió el ex Manchester City en un video de su canal de Twitch donde analiza cómo jugaban los árabes. "Mostrale el video este mío a los pibes y ya está".

La derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022 dio mucho que hablar. Con tres goles anulados por posición adelantada, el equipo de Lionel Scaloni cayó en la trampa del fuera de juego: la táctica de los árabes se basó en achicar la cancha dejando a los defensores adelantados en su campo.

Si bien el DT de la Selección dijo que había estudiado a los rivales, fue Sergio Kun Agüero quien advirtió sobre este tipo de presión alta de los árabes siete meses atrás, en una de sus transmisiones en su canal de Twitch.

Ojo, presión alta, ¡Miren! Miren donde fue a presionar el defensa eh”, indicó el Kun mientras miraba un compilado del partido entre Arabia Saudita y Australia.

Ojo Scaloni, te estoy dando todos los detalles, así que después no tenes que decir nada, mostrale este video mío a los pibes y ya está”, aconsejó el ex futbolista al técnico argentino.

En la jugada que tomó como referencia se puede ver la línea de defensores saudíes en la mitad de la cancha y cómo queda en offside el delantero australiano, algo similar a lo que ocurrió en los dos goles anulados de Lautaro Martínez.

Otro detalle que marcó el streamer fue el buen desempeño del arquero: “El arquero es bueno eh, ¿Cómo se llama? ”, dijo sobre Mohammed Al-Owais, quien se llevó el premio al mejor jugador del partido contra Argentina.

Además, Agüero elogió a Salem Al-Dawsari, el jugador que convirtió el segundo gol a la albiceleste en el Estadio Lusail.

Matilde Moyano
Arabia Saudita Kun Aguero Qatar Qatar 2022
×
×