Publicidad Cerrar X
«
»
Hasbulla llegó a la Argentina y se puso la camiseta de Messi

Hasbulla llegó a la Argentina y se puso la camiseta de Messi

Previo

La simulación del FIFA 23 predice a Argentina campeón de Qatar 2022

Siguiente

Insólito: Hacía un móvil en vivo sobre la inseguridad y un loro le robó el auricular

Viral 7 Nov

El influencer ruso, quien sufre de "acondroplasia” -una forma de enanismo-, arribó a nuestro país para presentarse en el Gran Rex.

En sus primeras horas tras su llegada se lo pudo ver acompañado por su representante y seguridad, con una remera de la Selección Argentina con el número 10 de Lionel Messi.

Hasbulla Magomédov tiene 20 años, pero parece un niño, ya que padece una forma de enanismo llamada acondroplasia. Se hizo popular en las redes sociales y en plataformas como YouTube o Twitch por los videos que sube y por su sentido del humor.

El streamer realizó su primera actividad en el país en la edición 129° del Abierto Argentino de Polo. Apareció en Palermo y fue el encargado de tirar la bocha y dar el puntapié inicial para el encuentro que disputaron La Natividad y La Irenita.

La “acondroplasia” es una enfermedad que evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Por esa razón, Hasbulla solo mide un metro de altura. Esta particular condición lo hizo famoso en las redes sociales y las nuevas plataformas de streaming.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hasbulla Magomedov (@hasbulla.hushetskiy)

El joven ruso se presentará hoy en el teatro Gran Rex, con un show sobre el que se desconocen los detalles.

Matilde Moyano
Hasbulla Influencer
×
×