En sus primeras horas tras su llegada se lo pudo ver acompañado por su representante y seguridad, con una remera de la Selección Argentina con el número 10 de Lionel Messi.
Hasbulla Magomédov tiene 20 años, pero parece un niño, ya que padece una forma de enanismo llamada acondroplasia. Se hizo popular en las redes sociales y en plataformas como YouTube o Twitch por los videos que sube y por su sentido del humor.
El streamer realizó su primera actividad en el país en la edición 129° del Abierto Argentino de Polo. Apareció en Palermo y fue el encargado de tirar la bocha y dar el puntapié inicial para el encuentro que disputaron La Natividad y La Irenita.
¡INVITADO TOP EN PALERMO! En la previa de #LaNatividad vs. #LaIrenitaGSquared por el 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, el encargado de tirar la bocha fue… ¡¡HASBULLA!!#StarPlusLA | @espnpolo | @Hasbulla_NFT pic.twitter.com/tfMKPCRFMB
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 5, 2022
La “acondroplasia” es una enfermedad que evita el crecimiento de los huesos y afecta principalmente a los huesos largos en los brazos y piernas. Por esa razón, Hasbulla solo mide un metro de altura. Esta particular condición lo hizo famoso en las redes sociales y las nuevas plataformas de streaming.
Ver esta publicación en Instagram
El joven ruso se presentará hoy en el teatro Gran Rex, con un show sobre el que se desconocen los detalles.