Publicidad Cerrar X
«
»
Insólito: Hacía un móvil en vivo sobre la inseguridad y un loro le robó el auricular

Insólito: Hacía un móvil en vivo sobre la inseguridad y un loro le robó el auricular

Previo

Hasbulla llegó a la Argentina y se puso la camiseta de Messi

Siguiente

Policías se disfrazaron de Avengers y detuvieron a una banda narco

Viral 4 Nov

El periodista estaba hablando sobre la inseguridad cuando, de repente, un loro se posó en su hombro, le sacó con su pico el auricular inalámbrico y se fue volando.

Nicolás Krumm, cronista chileno, vivió una insólita secuencia mientras hacía un móvil en exteriores. El notero de Chilevisión, se refería a los hechos de inseguridad en Santiago en un móvil en vivo, pero nunca imaginó que él mismo sería víctima del flagelo y, mucho menos, por parte de un loro.

Cuando el ave se apoyó en su hombro, trató de continuar su trabajo, hasta que sucedió lo inesperado: el loro le sacó el audífono y se fue volando. “¡Se robó mi audífono!”, exclamó sin esconder su cara de sorpresa.

“Traté de advertirle al camarógrafo porque era algo pintoresco. Creo que le llamó la atención mi audífono porque se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo y yo tengo que seguir hablando. Estábamos en vivo y cuando traté de avisar, el loro me sacó el audífono con el pico y se lo llevó”, relató más tarde.

El ‘blooper’ se hizo viral rápidamente en las redes y Krumm comentó que cuando averiguó de qué especie se trataba le contaron que era una “cotorra argentina”.

Matilde Moyano
Inseguridad loro
×
×