Publicidad Cerrar X
«
»
Policías se disfrazaron de Avengers y detuvieron a una banda narco

Policías se disfrazaron de Avengers y detuvieron a una banda narco

Previo

Insólito: Hacía un móvil en vivo sobre la inseguridad y un loro le robó el auricular

Siguiente

Descubren que un cuadro de Mondrian se exhibió al revés durante 77 años

Viral 2 Nov

Vestidos de Capitán América, Thor, Spiderman y Black Widow, policías llevaron a cabo el operativo “Marvel” en Lima, Perú.

La Policía peruana aprovechó Halloween para realizar este operativo especial. De esta manera, cuatro efectivos allanaron una casa en un barrio de Lima y atraparon a vendedores de pasta base de cocaína.

El hecho se produjo en el distrito de San Juan de Lurigancho. “Los oficiales portaban los atuendos de héroes para pasar desapercibidos por las calles y cerca de un colegio. Ellos promocionaban con equipo de sonido un evento artístico para el 31 de octubre en otro lugar”, indicaron las fuentes policiales.

Los agentes recorrieron las peligrosas calles del barrio y, cuando se encontraban frente a la puerta de la vivienda, “Capitán América dejó su escudo, le pidió la maza a Thor y, tras la rapidez de Spiderman para mover el mosquitero, derribó la puerta a los golpes”, indicaron medios locales.

Se sumaron 10 policías de manera sorpresiva. Los integrantes de la familia narcotraficante pensaron que se trataba de una broma para Halloween. Fueron detenidos tres hombres y una mujer, que integraban la banda “Los Villanos de Mariátegui”.

El coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde de la Policía, expresó: “En este inmueble se estaba dedicando una familia entera a la microcomercialización de droga. Se iban a vender a un parque que está cerca”.

Se secuestraron 3.250 paquetes de pasta base de cocaína, 287 bolsitas de cocaína y 127 de marihuana.

Matilde Moyano
avengers halloween narcotráfico Perú
×
×