Publicidad Cerrar X
«
»
Le dijo a su papá que la entrega de diplomas era durante el partido de Argentina y la reacción se hizo viral

Le dijo a su papá que la entrega de diplomas era durante el partido de Argentina y la reacción se hizo viral

Previo

Viral: El boxeador Canelo Álvarez acusa a Messi de “limpiar el piso” con la camiseta mexicana

Siguiente

Los Simpson predijeron la Final del Mundial de Qatar 2022

Viral 25 Nov

A tan solo horas de que se juegue un partido decisivo para la Selección en el Mundial (sábado 26 de noviembre a las 16 con México) una joven le hizo un chiste a su papá y se volvió viral en redes sociales.

La adolescente grabó en su teléfono la conversación escrita y con audios de Whatsapp del momento en que le dice a su papá que la entrega de diplomas de la secundaria era el sábado 26 a las 15 hs.

El hombre estalló de furia, ya que no entendía cómo podía ser que organizaran la ceremonia el mismo día que el partido contra México, y contestó: “Te pago el psicólogo. Estoy re caliente, voy a ir hablar al colegio“.

“Te amo hasta el infinito y más allá. Me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas te lo doy, pero no me pidas esto. Yo no fui ni a buscar mi diploma de la Universidad, te lo juro, preguntale a la abuela“, continuó el hombre.

Ante la eufórica respuesta, la chica le contestó: “No entiendo pá ¿qué querés que haga? no se puede cambiar. Ningún papá se quejó, dijeron que ponían Flow en su celular”

@felichennales__

porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio

♬ Oh No – Kreepa

@felichennales__ Respuesta a @9n.3xx8 parte dos d papa reaccionando a la entrega de diplomas el dia que juega la selección #papaenojado #juegalaescaloneta #ultimomundialdemessi #argentinavsmexico ♬ sonido original – Felicitas Chennales

Ni bien fue publicado en TikTok, el video no tardó en generar furor en todas las redes sociales y se volvió viral, ya que muestra el fanatismo irracional por el fútbol.

Tras la dura y sorpresiva derrota con Arabia Saudita por 2-1 en el debut, este sábado 26 de diciembre a las 16 Argentina disputará uno de los partidos más importantes del Mundial.

Matilde Moyano
Argentina Diploma Partido TikTok
×
×