Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El boxeador Canelo Álvarez acusa a Messi de “limpiar el piso” con la camiseta mexicana

Viral: El boxeador Canelo Álvarez acusa a Messi de “limpiar el piso” con la camiseta mexicana

Previo

Después de 40 años, el volcán más grande del mundo entró en erupción

Siguiente

Le dijo a su papá que la entrega de diplomas era durante el partido de Argentina y la reacción se hizo viral

Viral 28 Nov

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez acusó al capitán de la Selección argentina de usar la camiseta de México para “limpiar el piso” tras el partido del sábado en Qatar y lo amenazó: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió en Twitter.

Tras la victoria argentina sobre México (2-0), circuló por las redes sociales un video de celebración de los jugadores de la albiceleste en el vestuario después del partido, en el que se puede ver a Messi con una camiseta de México a su lado en el suelo, que patea, sin tener la intención, cuando trata de sacarse un botín.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, arremetió el boxeador en Twitter. El multicampeón mundial del peso supermediano entendió esa acción como una ofensa a México y a sus símbolos.

El mexicano  continuó tuiteando con una fuerte amenaza: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, junto a emojis de enojo, puños y fuego. “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, Argentina, hablo de Messi por la mamada que hizo

El video de la discordia a continuación:

 

Desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto, Déjense de pendejadas de qué fue o no fue. El que no defienda su patria es un culero. Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. Viva México, cabrones”, añadió.

Las declaraciones de Canelo generaron todo tipo de reacciones. Algunos concuerdan con él, mientras que otros consideran exagerados sus reclamos, sacados de contexto y como una excusa para llamar la atención. Asimismo, su enojo dio pie a una avalancha de memes.

Matilde Moyano
boxeador Canelo Messi México
×
×