Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney anunció una caja especial de vinilos singles de 7 pulgadas

Paul McCartney anunció una caja especial de vinilos singles de 7 pulgadas

Previo

Blur vuelve a los escenarios con un show en Wembley

Siguiente

Drake es el artista más “shazameado” de todos los tiempos

Música 14 Nov

El ex Beatle lanzará "The 7″ Singles" el 2 de diciembre.

Con 3.000 copias limitadas, la caja contiene 80 singles de 7″ que abarcan toda su carrera y que fueron seleccionados personalmente por McCartney.

The 7″ Singles’ incluye 163 temas en total, sumando 10 horas de música del medio siglo de Macca como solista. Además, cada caja contiene una prueba de impresión exclusiva seleccionada al azar de uno de los singles.

Los fans también recibirán un libro de 148 páginas con un prólogo personal de McCartney, un ensayo del periodista musical Rob Sheffield, amplia información sobre las listas de éxitos, notas de presentación y material gráfico oficial.

Además del lanzamiento físico previsto, “The 7″ Singles” llegará a las principales plataformas de streaming el 2 de diciembre.

Como adelanto de la nueva caja, Macca compartió las remasterizaciones mono de 2022 de ‘Uncle Albert’/Admiral Halsey’ y ‘Too Many People’.

Espero que las canciones de este boxset te traigan recuerdos divertidos a tí también, dijo McCartney en un comunicado. “Lo hacen para mí, y habrá más por venir…”.

Recordemos que McCartney publicó su 18º álbum de estudio solista, ‘McCartney III’, en diciembre de 2020. El disco completó la trilogía que comenzó con ‘McCartney’ (1970) y ‘McCartney II’ (1980).

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
mccartney Paul McCartney The 7″ Singles
×
×