Publicidad Cerrar X
«
»
Un boxeador argentino salió a defender a Messi y desafió a Canelo

Un boxeador argentino salió a defender a Messi y desafió a Canelo

Previo

“Taiyo”, la nutria que predice los resultados del Mundial

Siguiente

Después de 40 años, el volcán más grande del mundo entró en erupción

Viral 29 Nov

Luego de que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez acusara a Messi de usar la camiseta de México para “limpiar el piso” y lo amenazara en Twitter, el chubutense Ezequiel Matthysse subió un video para defender al capitán argentino y desafió al mexicano a pelear en Las Vegas. "Con Messi no, guacho", advirtió.

Tras la victoria argentina sobre México en el Mundial circuló por las redes un video de celebración de los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario después del partido, en el que se puede ver a Messi con una camiseta de México a su lado en el suelo, que patea, sin tener la intención, cuando trata de sacarse un botín.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, arremetió el boxeador en Twitter. El multicampeón mundial del peso supermediano entendió esa acción como una ofensa a México y amenazó al 10: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Ahora, el boxeador argentino Ezequiel Matthysse publicó un video en Instagram donde además de defender al capitán argentino invita al campeón del boxeo a combatir 12 rounds en Las Vegas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ezequiel Matthysse (@ezequielmatthysse)

¿Qué onda Canelo, canelón? ¿Qué onda con Messi? Mirá que acá el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos guacho“.

Y agregó: “Ojo perro. Guarda guacho, con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta pero con Messi no, guacho”.

Por otro lado, en medio de esta polémica iniciada por Canelo, una agencia de publicidad argentina tuvo la ingeniosa idea de crear “Messimetral“, una plataforma para “chequear la distancia que separa a Messi de Canelo en todo momento.”

La idea de esta herramienta es ayudar a que no se crucen. Se trata de algo así como una calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo según sus respectivas ubicaciones geográficas, basada en la información pública sobre la ubicación de ambos deportistas. Ahora, Messi se encuentra en Doha, Qatar, mientras que el mexicano está en Jalisco, México, indica la herramienta.

Matilde Moyano
boxeador Canelo Ezequiel Matthysse Messi
×
×