Publicidad Cerrar X
«
»
A los 79 años, fallece Christine McVie de Fleetwood Mac

A los 79 años, fallece Christine McVie de Fleetwood Mac

Previo

David Guetta habló sobre lo difícil que es ser DJ

Siguiente

Harry Styles tiene la canción más reproducida de 2022 en Spotify

Música 1 Dic

La cantante y compositora de Fleetwood Mac, Christine McVie, falleció a los 79 años.

“En nombre de la familia de Christine McVie, es con un corazón pesado que les informamos la muerte de Christine”, escribió su familia en Facebook. La causa de su muerte aún se desconoce.

Ha fallecido en paz en el hospital la mañana del miércoles 30 de noviembre de 2022, tras una corta enfermedad. Estaba en compañía de su familia”, informaron.

“Pedimos amablemente que se respete la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso y nos gustaría que todo el mundo mantenga a Christine en sus corazones y recuerde la vida de un ser humano increíble, y una música venerada que fue amada universalmente. RIP Christine McVie”.

McVie se unió a Fleetwood Mac en 1970 y estuvo detrás de algunos de sus mayores éxitos, como “Little Lies”, “Everywhere”, “Songbird” y muchos más.

Formaba parte de la banda cuando entraron en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 1998, pero dejó el grupo poco después. La co-vocalista y tecladista volvió al grupo en 2014.

La banda emitió un comunicado para rendir homenaje a McVie: “No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie”, dice el comunicado. “Era realmente única, especial y con un talento sin medida. Era la mejor música que cualquiera podría tener en su banda y la mejor amiga que cualquiera podría tener en su vida. Tuvimos mucha suerte de tener una vida con ella. Tanto a nivel individual como en conjunto, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos. La extrañaremos muchísimo”.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento muchos rindieron homenaje a la cantante, incluidos sus compañeros de Fleetwood Mac Stevie Nicks y Mick Fleetwood.

Garbage, Hayley Williams y el líder de The Charlatans, Tim Burgess, también compartieron mensajes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stevie Nicks (@stevienicks)

Mick Fleetwood escribió: “Este es un día en el que mi querida y dulce Christine McVie ha levantado el vuelo… y nos permite a los terrestres escuchar con la respiración contenida los sonidos de ese ‘pájaro cantor’… recordándonos a todos que el amor está a nuestro alrededor para alcanzarlo y tocarlo en esta preciosa vida que se nos ha regalado. Una parte de mi corazón ha volado hoy… extrañará todo lo relacionado contigo Christine McVie. Los recuerdos abundan… vuelan hacia mí”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mick Fleetwood (@mickfleetwoodofficial)

 

https://twitter.com/garbage/status/1598040146196455425?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598040146196455425%7Ctwgr%5E6debb1a8f3951f61005c021672b8873d811c617f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Ffleetwood-macs-christine-mcvie-has-passed-away-3358449

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Christine McVie Fleetwood Mac
×
×