Publicidad Cerrar X
«
»
David Guetta habló sobre lo difícil que es ser DJ

David Guetta habló sobre lo difícil que es ser DJ

Previo

Johnny Marr escribió una nueva canción para el nuevo álbum de Blondie

Siguiente

A los 79 años, fallece Christine McVie de Fleetwood Mac

Música 2 Dic

David Guetta se siente "insultado" por la forma en que la gente piensa que ser DJ es un trabajo fácil.

El creador de “When Love Takes Over”, que tiene un hijo, Tim, de 18 años, y una hija, Angie, de 15, con su ex esposa Cathy, admitió que ni siquiera sus propios hijos se dan cuenta de lo duro que trabaja.

Lo dijo a la columna Wired del diario Daily Star: “Mis hijos bromean, si quieren comprar algo, ‘Vamos papá, sólo tienes que levantar las manos durante cinco minutos y podés pagar por ello’. Yo digo: ‘Oh, Dios mío, son tan insultantes. No saben todo lo que hay detrás de un pago'”.

“La gente piensa: ‘Este tipo sólo se divierte poniendo las manos en el aire y la gente canta su canción’. No saben que solo saco un disco de cada cien porque mi disco duro está lleno de discos de mierda”.

Guetta, de 55 años, no quiere que los jóvenes que quieran seguir sus pasos se dejen engañar y piensen que la vida de DJ es lo que ven en Internet.

“La gente tiene que entender que la mayoría de lo que vemos en las redes sociales es falso: la gente miente. Aparecen en un coche que es de alquiler, muestran un avión que no es suyo. Todas las chicas que se ven [con ellos] no han pagado un billete en su vida. Esa vida no existe“, explicó.

Si eres una persona corriente, te vas a sentir: ‘Soy un pedazo de mierda, un perdedor’. No podemos tener una sociedad en la que el 99% de las personas se sientan un asco”, opinó.

Por otra parte, sugirió que su propio éxito se debe en un 80% al trabajo duro, y el resto a su talento. Tabién sugirió que la búsqueda de nueva inspiración desempeña un papel importante: “El secreto de mi longevidad es que no tengo ego. El ego ha matado muchas carreras. Cuando veo a las nuevas generaciones de artistas, las abrazo a todas. Me meto en TikTok, me meto en Instagram y sigo a los productores. Tienen como 16 años, 18 años a veces. Chateo con ellos”.

Recordemos que el DJ super estrella se presentará el próximo 6 de enero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
David Guetta dj
×
×