Publicidad Cerrar X
«
»
Adele confesó que necesitó terapia 5 veces al día tras su divorcio

Adele confesó que necesitó terapia 5 veces al día tras su divorcio

Previo

Jin de BTS comenzó el servicio militar

Siguiente

The Smile anunció su disco en vivo ‘At Montreux Jazz Festival’

Música 15 Dic

Mientras atravesaba el divorcio de Simon Konecki, Adele reveló que tomaba unas "cinco sesiones de terapia al día".

La cantante hizo se refirió al tema mientras hablaba con el público entre canciones durante un reciente show en su residencia Weekends with Adele en Las Vegas.

Reveló que retomó las sesiones de terapia, algo en lo que confió mucho durante su divorcio en 2019: Empecé a hacer terapia de nuevo porque estuve unos años sin hacerla. Necesitaba empezar“, admitió Adele en unas imágenes publicadas en las redes sociales. “Antes, obviamente, cuando estaba pasando por mi divorcio, básicamente hacía cinco sesiones de terapia al día”.

Explicando por qué volvió a terapia, la cantante de 34 años dijo: “Dejé de hacerme responsable de mi propio comportamiento y de las cosas que decía. Pero ahora lo estoy haciendo porque quiero asegurarme de que me estoy reponiendo cada semana para estar segura de que puedo darlo todo”.

Adele reveló en una entrevista de 2021 con British Vogue que ella y Simon se casaron en 2018 y se separaron ese mismo año. Ella solicitó el divorcio en 2019 y se concretó en 2021. Mantuvieron una relación de coparentalidad amistosa por el bien de su hijo Angelo, de 10 años.

Ahora, sale con el agente deportivo Rich Paul, y en una entrevista con la revista Elle en agosto dijo efusivamente: Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
adele Terapia
×
×