Publicidad Cerrar X
«
»
Calvin Harris: Ya están a la venta las entradas para el show en Argentina

Calvin Harris: Ya están a la venta las entradas para el show en Argentina

Previo

Adele quiere lanzar una línea de lencería

Siguiente

The Weeknd estrenó una nueva canción para el soundtrack de Avatar 2

Música 19 Dic

El DJ y productor más importante del mundo se presentará el próximo 4 de marzo en el Estadio Único de La Plata y desde hoy están a la venta los tickets.

Después de ocho años Calvin Harris dirá presente en el país para tocar sus grandes éxitos que lo posicionaron como uno de los DJs más importantes del mundo.

Las entradas pueden conseguirse desde este lunes 19 a través de www.entradauno.com

En esta esperada ocasión los fans podrán disfrutar de sus grandes melodías junto con un arsenal de música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.

Harris se alza como la figura principal de la música dance moderna, habiendo batido récords mundiales. Tiene más de 35 mil millones de streams en su historia profesional tanto en audio como en video, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los artistas con más streams de Sony Music.

Calvin colaboró con artistas globales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre otros. Su trabajo ha ganado una serie de premios de música y nominaciones, incluyendo 14x nominaciones MTV VMA y 2x victorias, 5x nominaciones a los Grammy y un 2013 Premio Grammy en la categoría de Mejor Video Musical para “We Found Love”.

Matilde Moyano
Calvin Harris
×
×