Publicidad Cerrar X
«
»
Messi levantando la Copa, la imagen con más likes de la historia de Instagram

Messi levantando la Copa, la imagen con más likes de la historia de Instagram

Previo

Le tiraron un peluche de tortuga ninja a Messi para burlar a Mbappé

Siguiente

La Abuela lalalalala ya tiene su figura en miniatura

Viral 20 Dic

Tras la victoria de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, la foto que publicó Lionel Messi en su propia cuenta se convirtió en el posteo con más "me gusta" en Instagram.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……

Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!”

Así se expresa Messi en el posteo que acompaña la emblemática foto que batió este récord en Instagram y que también sumó más de un millón de comentarios.

Con más de 60 millones de “likes”, la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo es la publicación de Instagram con más “me gusta” de un deportista en la historia. El récord se consiguió ya el lunes, con 48 millones de likes en 24 horas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball) publicó este hito que alcanzó en la red social el capitán de la selección argentina, con 399 millones de seguidores.

 

Otro de los récords en redes sociales, el marco de la final del Mundial, se lo llevó en Twitter el gol de Francia, que sumó “24.400 tuits por segundo”. 

“24.400 tweets por segundo para el gol de Francia, ¡El más alto en la historia de la Copa del Mundo!”, indicó Elon Musk, dueño de la red social. 

Matilde Moyano
Instagram Messi
×
×