Publicidad Cerrar X
«
»
Le tiraron un peluche de tortuga ninja a Messi para burlar a Mbappé

Le tiraron un peluche de tortuga ninja a Messi para burlar a Mbappé

Previo

Viral: El que más confió en la Selección mostró su tatuaje terminado

Siguiente

Messi levantando la Copa, la imagen con más likes de la historia de Instagram

Viral 20 Dic

Sucedió mientras el micro trasladaba a los jugadores de la Selección argentina desde Ezeiza hacia el predio de la AFA. La reacción de Messi tras la broma es viral en redes sociales. De Paul y Paredes se rieron junto al capitán.

Lionel Messi y Kylian Mabppé son compañeros en el PSG (París Saint-Germain). No son amigos, pero se muestran cordiales y respetuosos el uno con el otro.

Pero en el marco del Mundial de Qatar, algunas declaraciones y actitudes del futbolista francés molestaron a los argentinos y en las últimas horas se hizo viral un video de Messi con un peluche de una tortuga ninja que le arrojaron desde abajo del micro como una broma por el parecido de esta con Mbappé.

Después de agarrarla, Messi estalló de la risa. Sus compañeros Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, también campeones del mundo, se divirtieron junto al astro. Leo arrojó el regalo y lo devolvió al público.

Mbappé es comparado con una de las Tortugas Ninja y el apodo se volvió tendencia en el partido Francia-Polonia. El francés llegó al PSG en 2017 desde el Mónaco y en aquella oportunidad el defensor Thiago Silva -que era parte del equipo parisino- le hizo una broma regalándole la máscara de una tortuga ninja, el apodo que tenía en ese momento y que él mismo se tomó con humor, incluso accediendo a ponerse la careta del personaje.

Matilde Moyano
Mbappé Messi Tortuga tortuga ninja
×
×