Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El que más confió en la Selección mostró su tatuaje terminado

Viral: El que más confió en la Selección mostró su tatuaje terminado

Previo

Messi y el Papu Gómez, insolados tras los festejos

Siguiente

Le tiraron un peluche de tortuga ninja a Messi para burlar a Mbappé

Viral 21 Dic

Lo llamaron loco porque se tatuaba los resultados de los partidos antes de que terminara el Mundial. El hincha que más confió compartió un video que muestra el tatuaje terminado con la gloria de la Selección Argentina.

“Cuando te digan loco, decíles que sí. Si vos crees en lo que estás haciendo, creelo siempre. Nadie te consulta a vos para hacer algo en su vida, ¿por qué vos le vas a consultar a los demás qué hacer con la tuya? Nada más muchachos. Los amo.”

 

@leandrocordasco Gracias mucjachos por esya alegria!! #mundial #argentina🇦🇷 #qatar2022 #humor #contalacomoquieras #pasion #amigos ♬ sonido original – Leandro Cordasco

Así se expresó Pedrito tras la victoria de Argentina en Qatar. Se trata del hincha que se volvió viral en TikTok luego de que su amigo subiera un video del tatuaje en proceso a principios de diciembre.

 

@leandrocordasco Amigo orgullo #mundial #argentina🇦🇷 #qatar2022 #campeones #campeonmundial2022 ♬ Vamos Vamos Argentina – Argentina FanChants & Canciones del Hincha

El usuario @leandrocordasco había mostrado una conversación de Whatsapp que mantuvo con Pedrito, quien se había tatuado los resultados de los tres partidos que hasta ese momento había jugado la Selección en el Mundial de Qatar.

Decíme que tenés el amigo más loco de todos sin decírmelo”, escribió @leandrocordasco junto al video, que muestra la foto del tatuaje que le mandó su amigo, con las banderas y los resultados de los partidos.

¿Tas drogado vos pa’? ¿qué te hiciste boludo? flasheaste, ¡hay que esperar un poco!, le dice el primero. Y ‘Pedrito’ responde: “¿Qué voy a esperar boludo si hace 34 años vengo esperando y no llega. Todos dicen si gana me la hago… si gana me la hago. Es lo mismo boludo, dicen si consigo trabajo voy a Luján caminando, ¿porqué no vas a Luján caminando primero? y después te fijás si te llega el laburo.”

@leandrocordasco Fanatismo #argentina🇦🇷 #qatar2022 #mundial #tatuaje #amigos ♬ sonido original – Leandro Cordasco

Matilde Moyano
tatuaje
×
×