Publicidad Cerrar X
«
»
Messi y el Papu Gómez, insolados tras los festejos

Messi y el Papu Gómez, insolados tras los festejos

Previo

“¿Qué mirás bobo?”: la frase viral de Messi está inscrita en un monasterio español del siglo XVI

Siguiente

Viral: El que más confió en la Selección mostró su tatuaje terminado

Viral 21 Dic

Tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, en la "caravana de la gloria" los futbolistas de la Selección estuvieron varias horas bajo los rayos del sol en un micro descapotable y sufrieron las consecuencias.

Invadidos por la emoción, muchos de los jugadores se quitaron las camisetas y las gorras, o no usaron protector solar.

En primer lugar, Messi apareció en Rosario con la cara totalmente colorada producto de tanta exposición al sol en el recorrido por Buenos Aires en el colectivo. Y las redes sociales se hicieron eco.

Cuando llegó a su casa en la ciudad del Monumento de la Bandera, la Pulga paró a saludar a los vecinos que habían ido a felicitarlo. En uno de los videos en los que Leo se sacaba fotos con los hinchas, se vio el tono rojizo de su rostro.

Por su parte, el Papu Gómez también fue víctima de no haber usado la cantidad adecuada de protector solar y lo mostró en una historia de Instagram desde su cuenta papugomez_official.

El mediapunta del Sevilla compartió cómo le quedó el cuerpo tras la larga jornada de festejos y escribió en el video: “Necesito aloe vera”, en clara alusión a la quemadura solar.

Asimismo, esto no parece importarles a los jugadores albicelestes, que ahora son campeones del mundo.

Matilde Moyano
Papu Gómez
×
×