Publicidad Cerrar X
«
»
Reapareció el hincha que se tatuó los resultados de Argentina en el Mundial

Reapareció el hincha que se tatuó los resultados de Argentina en el Mundial

Previo

“Abuela la la la la la” aparece en Google Maps como lugar de culto

Siguiente

Macri dijo que Croacia es “el mejor equipo del Mundial” y respondió a quienes lo tildan de mufa

Viral 15 Dic

La confianza en la Selección Argentina en este Mundial es infinita. Sino, mirá.

El 1 de diciembre un usuario de TikTok subió un video de una conversación de Whatsapp que mantuvo con su amigo ‘Pedrito’, quien se había tatuado los resultados de los tres partidos que hasta ese momento había jugado la Selección en el Mundial de Qatar, y obviamente se hizo viral.

“Decíme que tenés el amigo más loco de todos sin decírmelo”, escribió @leandrocordasco junto al video, que muestra la foto del tatuaje que le mandó su amigo, con las banderas y los resultados de los partidos.

“¿Tas drogado vos pa’? ¿qué te hiciste boludo? flasheaste, ¡hay que esperar un poco!”, le dice el primero. Y ‘Pedrito’ responde: “¿Qué voy a esperar boludo si hace 34 años vengo esperando y no llega. Todos dicen si gana me la hago… si gana me la hago. Es lo mismo boludo, dicen si consigo trabajo voy a Luján caminando, ¿porqué no vas a Luján caminando primero? y después te fijás si te llega el laburo.”

Y siguió explicando el tattoo: “Todos dicen lo mismo, si ganan me lo hago… si gana me lo hago y qué estás sacrificando? nada boludo. Van a la fija a hacerse algo cuando ya lo ganaste. No boludo, esto es pa’ valientes, el que no que se baje antes. Yo ya estoy re subido Pepe.”

Ahora, @leandrocordasco publicó un nuevo video donde lo escuchamos decir: “Acá está el que más confió, desde el primer día, ¡uno más, uno más!” 

Se puede ver el tatuaje actualizado y a Pedro, que dice: “¡Ya está muchachos, uno más! ¡Que venga quien venga esta copa se viene para casa!”

“Con quién querés la final?”, le pregunta Leandro. “¡Con cualquiera! ¡le vamos a ganar a cualquiera!” asegura Pedro, con su confianza infinita.

Mirá:

@leandrocordasco Dios🙏🇦🇷 #mundial #argentina🇦🇷 #humor #qatar2022 #locura #tatuaje #amigos ♬ sonido original – Leandro Cordasco

Si no habías visto el primer video, acá está:

@leandrocordasco Fanatismo #argentina🇦🇷 #qatar2022 #mundial #tatuaje #amigos ♬ sonido original – Leandro Cordasco

Matilde Moyano
hincha resultados seleccion tattoo tatuaje Whatsapp
×
×