Publicidad Cerrar X
«
»
Macri dijo que Croacia es “el mejor equipo del Mundial” y respondió a quienes lo tildan de mufa

Macri dijo que Croacia es “el mejor equipo del Mundial” y respondió a quienes lo tildan de mufa

Previo

Reapareció el hincha que se tatuó los resultados de Argentina en el Mundial

Siguiente

Adele se declaró fan de la Selección Argentina en medio de un show

Viral 13 Dic

El expresidente Mauricio Macri dijo que le "resbala" que lo asocien a la mala suerte, en relación a su presencia en el Mundial de Qatar.

Tras ser consultado sobre por qué es tildado de mufa, el ex mandatario -que estuvo en los palcos de los estadios de Doha y presenció distintos partidos del Mundial Qatar 2022 como titular de la Fundación Fifa- dijo:

“Lo tomo con que están definitivamente mal de la cabeza. A mí me resbala porque gané 17 campeonatos con Boca, y muchos no jugamos bien, tuvimos suerte”, retrucó en una entrevista de Radio Rivadavia.

Además, aseguró que Croacia es el mejor equipo del Mundial: “No creo en las cábalas. Creo que esto es mucho más grave, es algo más profundo, del populismo, que generar la ignominia de alguien que piensa distinto. Que me tilden de mufa, me resbala, no me importa nada porque vengo aguantando la agresión del kirchnerismo, pero es grave porque hacen esto con todo el que piensa distinto”, argumentó.

Si bien elogió a Lionel Messi, Macri se refirió a Croacia, el seleccionado que enfrentará hoy la Selección Argentina por los cuartos de final: “Croacia es durísimo, durísimo. Para mí es el mejor equipo del Mundial”, aseguró.

“No tienen a Messi, a Mbappé, pero todos juegan la pelota, no la regalan nunca, si van arriba siguen pasando la pelota, no se la regalan al rival como a veces nos pasa a nosotros, le pasó a Brasil con Croacia mismo. Todos sabemos la teoría de que la mejor manera de defenderse es teniendo la pelota”, justificó.

Por último, se refirió al clima que se vive en Qatar: “La figura del Mundial es la hinchada argentina, seguida de cerca por Marruecos, es la atracción no solo dentro del campo del juego. La fiesta es el día antes y continúa después del partido, turistas de todo el mundo nos van a ver”.

Matilde Moyano
Argentina Croacia Macri mufa Mundial Qatar
×
×