Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Waters lanzó su nuevo EP “The Lockdown Sessions”

Roger Waters lanzó su nuevo EP “The Lockdown Sessions”

Previo

Sam Smith dijo que su nuevo álbum es muy “divertido”

Siguiente

Lana del Rey anuncia su noveno álbum y lanza un nuevo single

Música 13 Dic

El legendario músico compartió un nuevo EP titulado "The Lockdown Sessions" que incluye nuevas versiones de canciones de su carrera solista y de su etapa con Pink Floyd.

La mayoría de los temas fueron grabados durante 2020 y 2021. El álbum cuenta con una versión más oscura de “Comfortably Numb“, que ya se había compartido el mes pasado.

En un comunicado sobre la nueva colección, Waters dijo: “Nuestra gira ‘Us and Them Tour’ duró tres años. En cada concierto hacíamos un bis después de que el espectáculo principal terminara con ‘Comfortably Numb’… el bis siempre era ‘Mother’… No recuerdo por qué decidí empezar a hacer otras canciones… De todos modos, en algún momento después del final de la gira… empecé a pensar, ‘Podría ser un álbum interesante, todos esos bises… The Encores. ¡Sí, suena bien!'”

Y continuó: “Entonces… estoy en Inglaterra haciendo el concierto tributo a Ginger Baker un martes por la noche en el Hammersmith Odeon con Eric Clapton y el sábado siguiente marchando desde la Embajada de Australia hasta la Plaza del Parlamento para dar un discurso en apoyo a Julian Assange, cuando me cago en la puta, Covid… ¡Schlummmm! Para mí fue el viernes 13 de marzo 2020. ¡Cierre! Demasiado para el proyecto Encores. A menos que… Hemos clavado ‘C. Numb’ al final de la colección, como signo de exclamación apropiado para cerrar este círculo de amor”.

La nueva versión de “Comfortably Numb”, tema de 1980, se grabó durante la reciente etapa norteamericana de la gira “This Is Not A Drill” del antiguo miembro de Pink Floyd.

La canción reelaborada cuenta con la colaboración de Joey Waronker (Atoms For Peace, Ultraísta), Nigel Godrich (productor de Radiohead -también en Ultraísta-), así como de los músicos y artistas en gira Jonathan Wilson, Gus Seyffert, Dave Kilminster, Jon Carin, Shanay Johnson y Amanda Belair.

Podés escuchar “The Lockdown Sessions” a continuación:

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Roger Waters The Lockdown Sessions
×
×