Publicidad Cerrar X
«
»
Sam Smith dijo que su nuevo álbum es muy “divertido”

Sam Smith dijo que su nuevo álbum es muy “divertido”

Previo

Tras herir a una fan, Axl Rose decidió no lanzar más su micrófono al público

Siguiente

Roger Waters lanzó su nuevo EP “The Lockdown Sessions”

Música 13 Dic

Sam Smith -que se identifica con el género no binario- se propuso hacer un disco que "estuviera lleno de alegría" y cree que lo consiguió. 'Gloria' saldrá a la venta el próximo mes.

Hablando entre bastidores en el Jingle Bell Ball de Capital con Barclaycard en el O2 de Londres el sábado, Roman Kemp preguntó a Sam qué podemos esperar del próximo álbum.

Sam respondió: Sucio tiempo de oropel. Oh, ya lo verás en la gira… Quiero decir que no hay gansos en la gira en realidad… Esperen Diversión. Diversión absoluta. Mi tarea era escribir un álbum lleno de alegría y creo que lo he conseguido. Y por eso es divertido, es sexy, picante, honesto. Sí, estoy orgulloso de él“.

Por ora parte, Sam admitió que tiene una adición a los tatuajes y que ahora tiene más de 35 tatuajes: “Me he tatuado el torso… Ha sido intenso, pero ha estado bien. Escuchábamos un montón de música pop, fue divertido y lo pasamos bien. Yo sólo comía Cheetos, me metía en el ambiente. Pone ‘Romance’ en mi barriga. Y luego mi ancla en el pecho. Ahora soy adicta. Tengo como 35 tatuajes más”.

Además, previamente anunció una serie de artistas invitados que aparecerán en ‘Gloria’: Jessie Ware estará incluida en dos de las canciones del disco, el dueto ‘Perfect’ y ‘Gimme’ junto a Koffee, mientras que Ed Sheeran hace una aparición como invitado en la última pista, una canción titulada ‘Who We Love’.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Gloria Sam Smith
×
×