Publicidad Cerrar X
«
»
Tras herir a una fan, Axl Rose decidió no lanzar más su micrófono al público

Tras herir a una fan, Axl Rose decidió no lanzar más su micrófono al público

Previo

Se viene un show especial de Bono en Nueva York para la presentación de su libro

Siguiente

Sam Smith dijo que su nuevo álbum es muy “divertido”

Música 13 Dic

El cantante puso fin a una tradición de 30 años de Guns N’ Roses luego de un percance en Adelaida, Australia.

Era una tradición. En el final de los conciertos, el cantante de Guns N’ Roses arrojaba su micrófono al público después de la última canción, “Paradise City”.

Así sucedió en el estadio Adelaide Oval a fines de noviembre. Pero esta vez sucedió algo inesperado, porque, tras ser arrojado, el micrófono golpeó en la cara a una espectadora llamada Rebecca Howe, quien terminó sangrando, con la nariz rota y los ojos violetas, según informó el medio “Adelaide Advertiser”.

Tras ser difundida esta noticia y la foto de la “víctima”, el legendario líder de los Guns hizo una publicación en Twitter pra informar que ya no arrojará su micrófono a la multitud y que se dio cuenta de que un fan podría haber resultado herido en su reciente show en Adelaida.

“Obviamente no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a nadie en cualquiera de nuestros espectáculos” escribió el músico. “Habiendo tirado el micrófono al final de los shows durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de la actuación que los fanáticos querían y de la que estaban conscientes para tener la oportunidad de tomar el micrófono”.

Lamentablemente allí están aquellos que por sus propias razones eligieron enmarcar sus notas sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podía estar más lejos de la realidad”, dijo Rose.

Asimismo, Axl se tomó el tema con un poco más de humor y bromeó sobre la polémica durante un reciente show:

“Estoy seguro de que se enteraron. Al final del show, no voy a tirar el micrófono. ¿Escucharon hablar de Alcohólicos Anónimos? Bueno, yo tengo que ir a TA: Tiradores Anónimos. Sí, es verdad. Tengo que hacer lo de los 12 pasos. No sé dónde estoy, solo he comenzado. El primer paso, ya saben, es admitir que tienes un problema. Así que mi nombre es Axl y, sí, soy un tirador”.

Eso sí, no todo el mundo está de acuerdo con esto, porque, recientemente, se ha viralizado una foto del cantante sosteniendo el cartel de una fan en el que se puede leer: “Axl, puedes tirarme lo que quieras a la cara”. ¡Con suerte no habrá más objetos contundentes ni narices rotas!

Matilde Moyano
axl rose Guns N' Roses
×
×