Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene un show especial de Bono en  Nueva York para la presentación de su libro

Se viene un show especial de Bono en Nueva York para la presentación de su libro

Previo

A los 90 años muere uno de los creadores del sintetizador moog

Siguiente

Tras herir a una fan, Axl Rose decidió no lanzar más su micrófono al público

Música 14 Dic

Bono anunció la residencia "Stories of Surrender" en Nueva York.

Por la enorme demanda, el espectáculo solista del líder de U2 en apoyo de su libro de memorias, “Surrender: 40 Songs, One Show’, se presentará en el The Beacon Theatre durante ocho noches en abril de 2023, exactamente desde el 16 de abril hasta el 3 de mayo.

Al igual que en su gira por 14 ciudades del Reino Unido, Europa e Irlanda, Bono ofrecerá al público “palabras, música y algo de picardía”.

El libro, que salió a la venta en noviembre, cuenta la extraordinaria historia de la vida de Bono -cuyo verdadero nombre es Paul David Hewson- en su “insólito viaje” desde la tragedia de su infancia en su Irlanda natal hasta convertirse en miembro de una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.

Con un total de 576 páginas y 40 capítulos con los nombres de las canciones, ofrece a los aficionados una visión sincera y profunda de las reflexiones del icónico músico.

El libro, profundamente personal, rememora momentos clave “desde sus primeros días creciendo en Dublín, incluida la repentina pérdida de su madre cuando tenía 14 años, hasta el improbable viaje de U2 para convertirse en una de las bandas de rock más influyentes del mundo, pasando por sus 20 años de activismo dedicados a la lucha contra el sida y la pobreza extrema“.

Bono, de 62 años, dijo: “Cuando empecé a escribir este libro, esperaba dibujar con detalle lo que antes sólo había esbozado en canciones”.

La gente, los lugares y las posibilidades de mi vida. Rendirse es una palabra cargada de significado para mí. Crecer en Irlanda en los años setenta con los puños en alto (musicalmente hablando) no era un concepto natural”, relató.

“Una palabra a la que sólo di vueltas hasta que reuní mis pensamientos para el libro. Todavía estoy lidiando con este mandato tan humilde. En la banda, en mi matrimonio, en mi fe, en mi vida como activista. Ríndete es la historia de la falta de progreso de un peregrino… con una buena dosis de diversión por el camino”.

Las entradas salen a la venta el 15 de diciembre a las 10 de la mañana hora del este a través de Ticketmaster, donde se puede consultar la lista completa de fechas.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Bono nueva york Stories of Surrender
×
×