Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Swift marca un nuevo récord: 6 millones de discos vendidos en 8 semanas

Taylor Swift marca un nuevo récord: 6 millones de discos vendidos en 8 semanas

Previo

Childish Gambino será el villano de la nueva película de Spider-Man

Siguiente

Revelan que Arctic Monkeys lleva un bar transportable en su gira

Música 22 Dic

“Midnights", el décimo álbum de estudio de la cantante, salió a la venta en octubre y alcanzó rápidamente el número uno en el Reino Unido y Estados Unidos.

Ahora, Swift batió un nuevo récord tras vender seis millones de unidades en todo el mundo en dos meses, tres millones de ellas solo en Estados Unidos.

Esa marca también la convierte en la única artista de la historia en tener cinco álbumes que vendieron más de un millón de unidades durante la semana de lanzamiento, con ‘Midnights’ totalizando casi 1,6 millones en su semana de debut, el primer disco en vender más de un millón de álbumes físicos desde 2015.

“Taylor es una fuerza creativa multidimensional cuyos logros la sitúan entre las artistas más consumadas de la historia de la música, y estamos encantados y honrados de asociarnos con ella en tantos aspectos de su carrera”, declaró Lucian Grainge, presidente y consejero delegado de Universal Music Group.

Por su parte también el fundador y consejero delegado de Republic Records, Monte Lipman, añadió: “¡Los logros de Taylor en el último año han sido absolutamente espectaculares! Con más de dos docenas de hitos históricos establecidos por Midnights, es casi inimaginable para cualquier artista vender más de seis millones de álbumes en menos de ocho semanas durante cualquier era de nuestro negocio. Estos logros ejemplifican aún más la destreza de Taylor como artista consumada y narradora que define a una generación.”

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR –

Matilde Moyano
Midnights Taylor Swift
×
×