Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan que Arctic Monkeys lleva un bar transportable en su gira

Revelan que Arctic Monkeys lleva un bar transportable en su gira

Previo

Taylor Swift marca un nuevo récord: 6 millones de discos vendidos en 8 semanas

Siguiente

Lo nuevo de Pearl Jam podría llegar recién en 2024

Música 22 Dic

Se trata de un maletín de vuelo que se convierte en un "bar pop-up".

Según el vocalista de Inhaler, Eli Hewson -que teloneó a las leyendas del indie en Europa este verano-, Alex Turner y compañía les aconsejaron que consiguieran su propio bar portátil para ambientar cualquier sala.

Nos cuenta: “Me hablaron de un maletín que lleva una lámpara y una mesa, que se llevan el bar de gira. Me decían: ‘Comprate una en cuanto puedas. Hará que cualquier habitación monótona parezca de menta'”.

El baterista Ryan McMahon, por su parte, admitió que no se sentía “digno” de telonear a la “mejor banda de rock and roll del mundo”. Dijo a la revista Far Out: “Para ser un grupo que no había salido de gira en tres años, demostraron por qué siguen en la cima, y es muy divertido escuchar su nuevo álbum. El hecho de que tengamos que hacerlo todo de nuevo se remonta al síndrome del impostor. No nos sentimos dignos de ello en absoluto”.

Inhaler volverá a salir de gira con Arctic Monkeys en 2023. La gira comenzará en Linz (Austria) el 24 de abril de 2023 y terminará el 9 de mayo en París (Francia). Los creadores de “R U Mine?” iniciarán su gira británica en Bristol el 29 de mayo, antes de dirigirse a Norteamérica en agosto.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR –

Matilde Moyano
arctic monkeys bar
×
×