Publicidad Cerrar X
«
»
Tras amenazar a Messi, Canelo Álvarez se disculpó

Tras amenazar a Messi, Canelo Álvarez se disculpó

Previo

Sueño cumplido: el video de Julián Álvarez de chico que se viralizó

Siguiente

“Taiyo”, la nutria que predice los resultados del Mundial

Viral 1 Dic

El boxeador mexicano se arrepintió de las acusaciones que hizo hacia el capitán de la Selección argentina y pidió disculpas. Mirá lo que dijo Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo en Twitter, en la previa del partido de Argentina – Polonia, luego de haber acusado a Messi de usar la camiseta de México para “limpiar el piso” y de amenazarlo en esa red social.

Y continuó diciendo: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Así, el boxeador mexicano terminó con la ridícula bronca que se generó a raíz de un malentendido con un video del capitán argentino en el vestuario: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!!”, había arremetido contra el capitán argentino.

Pero hasta el capitán de la Selección mexicana, Andrés Guardado, había defendido a Messi y descartó que haya ofendido a su país: “La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta, sea la camiseta del equipo rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y la mía también terminó en el suelo para que la laven”.

Por su parte, tras la victoria de Argentina ante Polonia, Messi se expresó al respecto y le contestó:

Creo que fue un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario”, dijo y agregó: “No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie. Quedó ahí, no pasa nada”.

 

El video de la discordia a continuación:

Matilde Moyano
Canelo Messi
×
×