Publicidad Cerrar X
«
»
Black Eyed Peas demandó a una marca de juguetes

Black Eyed Peas demandó a una marca de juguetes

Previo

Se viene un nuevo documental de Bono y The Edge

Siguiente

Para festejar sus 40 años de música, Madonna sale de gira con “Celebration Tour”

Música 24 Ene

Black Eyed Peas demandó a una empresa de juguetes por poner a la venta un unicornio que canta y hace caca. La banda alega que la canción "My Poops" del unicornio es similar a su éxito de 2005 "My Humps".

BMG Rights Management, la editorial musical de Black Eyed Peas, inició acciones legales contra una empresa de juguetes por las supuestas similitudes entre una de sus canciones icónicas y otra cantada por un unicornio que hace caca.

El juguete Poopsie Slime Surprise: Dancing Unicorn es un juguete creado por MGA (la empresa creadora de Bratz). Según la demanda, los juguetes cantan una canción llamada “My Poops” cuando se pulsa su ombligo en forma de corazón. Sin embargo, esa canción supuestamente copia a “My Humps”, el éxito de 2005 del grupo de rap.

La demanda informa sobre supuestas similitudes en las melodías, letras, acordes y otros elementos de las canciones. BMG también dijo que la cantante de “My Poops” suena “muy parecida” a la cantante de Black Eyed Peas, Fergie.

My poops, my poops my poops my poops. Whatcha gonna do with all that poop, all that poop. I drive my parents crazy, I do it every day,” dice la canción del juguete.

En ‘My Humps’ de Black Eyed Peas’ Fergie canta “I drive these brothers crazy, I do it on the daily.”

BMG indicó que la línea de juguetes Poopsie Slime Surprise hizo ganar a MGA decenas de millones de dólares y que parte de ese éxito se debe a “My Poops”, que también se utilizó para anunciar el producto. Al parecer, MGA también hizo caso omiso de los avisos de cese y desistimiento de BMG.

BMG pidióal tribunal al menos 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, pero se negó a hacer comentarios sobre el caso.

Metro951
Black Eyed Peas demanda juguete My Humps My Poops
×
×