Publicidad Cerrar X
«
»
Para festejar sus 40 años de música, Madonna sale de gira con “Celebration Tour”

Para festejar sus 40 años de música, Madonna sale de gira con “Celebration Tour”

Previo

Black Eyed Peas demandó a una marca de juguetes

Siguiente

New Order lanzó una remera de ‘Blue Monday’ en apoyo a la salud mental 

Música 18 Ene

La reina del pop anunció su "Celebration Tour" con el que celebrará cuatro décadas en la música, desde el 15 de julio hasta el 1 de diciembre en Norteamérica y Europa.

A través de un video con un guiño a su película de 1990 “Truth or Dare”, Madonna confirmó las primeras fechas para “The Celebration Tour”. 

El video presenta a Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Diplo, Bob the Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y termina con Amy Schumer desafiando a Madonna a salir de gira e interpretar sus cuatro décadas de mega éxitos.

La cantante acepta el desafío a partir del 15 de julio, con una gira que “destacará su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años o más”, según el anuncio. También “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

Producida por Live Nation, la gira mundial de 35 ciudades comenzará en Canadá el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, BC, con shows en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más antes de llegar a Europa, donde visitará 11 ciudades, como Londres, Barcelona, París y Estocolmo, entre otras. Esta etapa de la gira concluirá en Ámsterdam el 1 de diciembre. Aún no se sabe si se agregarán más fechas, entre ellas para Sudamérica.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dice Madonna en el video.

Bob the Drag Queen (alias Caldwell Tidicue) será el invitado especial en todas las fechas de la gira.

Matilde Moyano
Celebration Tour Madonna
×
×