Publicidad Cerrar X
«
»
Garbage trabaja en su octavo álbum

Garbage trabaja en su octavo álbum

Previo

Miley Cyrus pidió que se elimine su participación en lo nuevo de Morrissey

Siguiente

Wiz Khalifa interpretará a George Clinton en “Spinning Gold”

Música 2 Ene

La banda de 'Stupid Girl' ya puso manos a la obra en la continuación de 'No Gods No Masters' (2021).

“Empezamos nuestro octavo disco de estudio hace unas semanas. Todos nos sentimos muy emocionados cuando grabamos un nuevo disco. Estaba muy orgullosa de ‘No Gods No Masters’ y lo sigo estando. Cuando lo terminamos supe que era realmente bueno, que habíamos hecho algo muy, muy bueno”, dijo la cantante Shirley Manson.

“Seguir con ese disco es, en cierto modo, una incógnita. Musicalmente sé que nunca nos quedaremos sin ideas. Nos metemos juntos en el estudio, improvisamos, salen melodías y al mismo tiempo retazos de letras”, agregó.

Además, explicó cómo ahonda en su interior antes de que la banda grabe un nuevo álbum para asegurarse de que eso se exprese musicalmente. La música de 56 años dijo al podcast Kyle Meredith With: “Tengo una sensación en mis entrañas de cosas de las que quiero hablar. Cada vez que grabo un disco me pregunto: ‘¿Qué es lo que quieres decir? Son cosas que quieres sacarte del pecho antes de morir’. Sacar eso de tu interior es tan emocionante. Te sientes como, ‘Wow, oh Dios mío, realmente he tocado algo aquí que he querido sacar de mi pecho durante tanto tiempo'”.

Shirley admitió anteriormente que a la banda siempre le toman por sorpresa recibir buenas críticas. Dijo: “Para ser francos, hemos llegado a un punto en nuestra carrera en el que aceptamos lo peor. Siempre nos sorprendemos cuando recibimos una reacción positiva. No es algo que esperemos o a lo que estemos acostumbrados”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR –

Matilde Moyano
Garbage Shirley Manson
×
×