Publicidad Cerrar X
«
»
Miley Cyrus pidió que se elimine su participación en lo nuevo de Morrissey

Miley Cyrus pidió que se elimine su participación en lo nuevo de Morrissey

Previo

“Blinding Lights” de The Weeknd es la canción más reproducida de todos los tiempos

Siguiente

Garbage trabaja en su octavo álbum

Música 2 Ene

La cantante quiere que se borre su voz de una canción que grabó para el próximo álbum de Morrissey.

En un post de su página web titulado “Miley Cyrus Is a Punk Rocker” (Miley Cyrus es una rockera punk), el líder de The Smiths afirma que Miley ya no quiere su voz en una colaboración titulada ‘I Am Veronica’, que aparece en su próximo álbum Bonfire of Teenagers.”

Miley Cyrus quiere ahora que la saquen de la canción ‘I Am Veronica’ para la que se ofreció como corista hace casi dos años. Esto llega en un momento en el que Morrissey se ha desvinculado de Capitol Records (Los Ángeles), que controla el nuevo álbum oculto”, reza el mensaje, publicado durante el fin de semana.

El post iba acompañado de una foto de Miley y Morrissey en un estudio de grabación. El día anterior, un mensaje en el sitio web revelaba que el rockero había roto con su discográfica y su representante.

“Morrissey se ha separado voluntariamente de Maverick/Quest Management. Morrissey también se ha retirado voluntariamente de cualquier asociación con Capitol Records (Los Ángeles)”, dice el mensaje.

En principio, ‘Bonfire of Teenagers’ iba a publicarse en febrero, pero Morrissey afirmó en noviembre que la fecha ya no estaba prevista.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR –

Matilde Moyano
Miley Cyrus morrissey
×
×