Publicidad Cerrar X
«
»
La gata de Taylor Swift vale casi 100 millones de dólares

La gata de Taylor Swift vale casi 100 millones de dólares

Previo

Adele confesó que le duele el nervio ciático

Siguiente

David Guetta hizo vibrar Punta Del Este al ritmo de sus hits globales

Música 4 Ene

La gata Scottish Fold de la estrella pop, llamada Olivia Benson, es la tercera mascota más rica del mundo, según informó The Ultimate Pet Rich List.

La mascota de Taylor Swift aparece en The Ultimate Pet Rich List con un valor asombroso de $ 97 millones. “Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram”, señala el sitio web.

“La Scottish Fold ganó su fortuna protagonizando junto a su dueña varios videos musicales, creó su propia línea de productos y realizó cameos en diversas publicidades, incluso para Diet Coke y Ned Sneakers”. Según Yahoo!, la gata hizo un cameo en el video oficial del sencillo ‘Blank Space’ (2014) de Swift en 1989 y protagonizó un anuncio de AT&T.

Olivia Benson lleva el nombre del personaje de ‘Law & Order’, SVU, interpretado por Mariska Hargitay.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

El puesto número uno en la Pet Rich List está ocupado por un pastor alemán llamado Gunther VI, que es propiedad de Gunther Corporation y tiene un valor de $ 500 millones. Mientras que el número dos pertenece a Nala Cat, una felina con más de 4 millones de seguidores en Instagram, que según los informes vale $ 100 millones.

Detrás del gato de Swift están los perros de Oprah Winfrey, Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, que tienen un valor estimado de $ 30 millones.

El sitio compiló la lista “analizando los Instagrams de mascotas con la mayor cantidad de seguidores, me gusta y tasas de participación”.

“Usando los datos de Instagram, estimamos cuánto podría ganar cada una de estas mascotas por publicación de Instagram para descubrir quiénes de ellos eran los que más ganaban y cuánto podían ganar los gatos más influyentes por publicación”.

Matilde Moyano
Gata Taylor Swift
×
×