Publicidad Cerrar X
«
»
Mick Jagger lanzó una línea de armónicas

Mick Jagger lanzó una línea de armónicas

Previo

Nile Rodgers y St. Vincent trabajan juntos en nuevo material

Siguiente

Rick Astley demandó al rapero Young Gravy por imitarlo en una canción

Música 27 Ene

“Ojalá algunas de ellas lleguen a manos de jóvenes armonicistas que resulten ser las leyendas del futuro” dijo Mick.

En un comunicado obtenido por New Music Express, el líder de los Rolling Stones reveló su colaboración con Lee Oskar y whynow Music para crear una línea de armónicas de edición limitada.

El músico encargó la armónica en 10 tonalidades distintas  para que los compradores pudieran elegir, y cada una cuesta 62 dólares. La línea se ha limitado a 2.500 unidades.

Sobre su propia experiencia con la armónica, Mick reveló: “Empecé a aprender a tocar la armónica después de escuchar a los grandes del blues, como Little Walter y Sonny Boy Williamson. Desde entonces la toqué en muchos temas y en innumerables conciertos a lo largo de los años.”

Por su parte, su colaborador Lee Oskar se mostró “encantado” de trabajar con el cantante :  “Cuando fundé Lee Oskar Harmonicas con Tombo en 1983, mi sueño era crear armónicas que no sólo superaran mis estándares, sino que también fueran aceptadas por otros profesionales de la música”, “Es un sueño hecho realidad que alguien con el éxito y el nivel artístico de Mick Jagger elija nuestro sistema de armónicas. Es un honor para mí formar parte de esta colaboración tan especial.”

La línea de armónicas de Mick ya está oficialmente a la venta.

Metro951
Armónica Lee Oskar mick jagger
×
×