Publicidad Cerrar X
«
»
Se vienen dos nuevos álbumes de Robbie Williams en 2023

Se vienen dos nuevos álbumes de Robbie Williams en 2023

Previo

Radiohead podría volver a reunirse en este 2023

Siguiente

David Guetta brindó un show magistral en el Movistar Arena

Música 9 Ene

El cantante de "Rock DJ" reveló que tiene un montón de canciones grabadas para su proyecto paralelo Lufthaus (proyecto de música electrónica junto a Tim Metcalfe y Flynn Francis), aunque por ahora quiere centrarse en él como una "entidad en vivo".

Los fans pueden esperar mucha música nueva de la ex estrella de Take That en los próximos meses. “Pronto publicaré dos álbumes. Tengo un montón de material nuevo de Lufthaus. Podría hacer tres álbumes como Robbie Williams, he escrito cosas nuevas y estoy emocionado. Quiero sacar un álbum antes del verano”, dijo Robbie.

La estrella del pop, de 48 años, tiene muchas ideas para futuros lanzamientos, incluido el deseo de hacer una continuación de su LP dance de 2006, “Rudebox”, que contó con la colaboración de Pet Shop Boys y la producción de Mark Ronson.

Explicando sus intenciones para Lufthaus, continuó: “No estoy seguro de si habrá un álbum de Lufthaus. Estuvimos en Ibiza y todo el mundo se volvió loco. Estamos intentando averiguar qué entidad tiene Lufthaus en vivo. Me gustaría hacer un ‘Rudebox 2’ (también), pero cambio con el viento”.

El creador de ‘Angels’ confesó que preferiría tocar más de sus canciones menos conocidas de sus recopilatorios ‘Under the Radar’. Dijo en el podcast ‘Robbie Williams Rewind’: “Quiero hacer más conciertos de ‘Under the Radar’, ya que está Robbie la entidad pública, pero están los chicos de delante que quieren más. Pero hay otros 17.000 que conocen ‘Feel’ y ‘She’s The One’. Es molesto que no pueda hacer ‘Andy Warhol’ o ‘Just Want People To Like Me’. Eso es lo que preferiría estar haciendo, pero estoy ahí para prestar un servicio”.

Además, expresó su deseo de componer temas con James Blunt: “Quiero escribir con James. Nos hemos encontrado mucho este año. Seguimos diciendo que nos meteremos en una habitación, pero rara vez estamos en el mismo sitio”.

Robbie publicó su décimo álbum recopilatorio ‘XXV’ en septiembre pasado, con nuevas versiones reimaginadas de sus canciones de éxito, además de material nuevo.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR –

Matilde Moyano
Robbie Williams
×
×