Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead podría volver a reunirse en este 2023

Radiohead podría volver a reunirse en este 2023

Previo

Gwen Stefani se declaró japonesa

Siguiente

Se vienen dos nuevos álbumes de Robbie Williams en 2023

Música 10 Ene

Según declaró el baterista Phil Selway, Radiohead planea volver este año.

La banda no sale de gira desde 2018 y su último lanzamiento fue un álbum triple de 2021 que celebraba las dos décadas desde el lanzamiento de sus discos ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’ junto con una compilación de caras B titulada ‘ ‘Kid Amnesiae’. Sin embargo, Phil reveló ahora que sus compañeros tienen como objetivo reunirse pronto para discutir ideas para su próximo proyecto.

Hemos estado muy centrados en todo el asunto de ‘Kid A’/’Amnesiac’, y creo que está llegando a su conclusión natural, volviendo a través de la reedición y creando el escenario del juego en torno a eso. Vamos a reunirnos a principios de 2023 y estoy seguro de que vamos a empezar a buscar otras ideas para lo que viene después”, dijo a Spin.

Además, sugirió que su próximo movimiento podría ser un proyecto centrado en la celebración del álbum “Hail to the Thief(2003). Bromeó: “Ha pasado mucho tiempo desde ese disco, ¿verdad?”.

El último álbum de estudio de Radiohead fue ‘A Moon Shaped Pool’, de 2016, y desde entonces el frontman Thom Yorke y el guitarrista y tecladista Jonny Greenwood se centraron en grabar y girar con su nueva banda The Smile.

Los comentarios de Phil llegan después de que el guitarrista de la banda, Ed O’Brien, insistiera en que el futuro de Radiohead sigue en el aire. Dijo al podcast ‘The Line-Up’: “Puede que ocurra, pero la otra cosa es que… puede que no. ¿Y eso importa? No hay Radiohead en este momento. Hay una verdad en lo que hacemos, así que no vamos a ser una de esas bandas que se juntan para ganar dinero“.

Lo que pasa con Radiohead es que podríamos hacer algo en un par de años. Puede que no. Pero creo que lo que tiene que ser, tiene que ser cinco personas diciendo: ‘Realmente quiero volver a hacer esto con vos. Y creo que en este momento, porque lo hemos hecho durante tanto tiempo, todos estamos llegando y tener diferentes experiencias. Y eso debería permitirse y fomentarse”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR –

Matilde Moyano
radiohead
×
×