Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

‘You’: Revelan un nuevo tráiler de la cuarta temporada

‘You’: Revelan un nuevo tráiler de la cuarta temporada

Cine y series 10 Ene

Netflix lanzó un nuevo adelanto de la cuarta entrega de 'You', cuyo estreno será el próximo 9 de febrero de 2023.

Penn Badgley vuelve a meterse en la piel del psicópata Joe en una cuarta temporada de ‘You’ que contará con 10 episodios cuyo estreno será en dos partes: la primera llegará a la plataforma el 9 de febrero, mientras que la segunda se estrenará un mes después, el 9 de marzo.

“Después de que su vida anterior se incendiara, Joe Goldberg huyó a Europa para escapar de su pasado ‘desordenado’, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad…”, reza la sinopsis.

Me escapé de todo esto, pero uno de ustedes me está observando. Uno de ustedes se esconde a simple vista. Entonces, ¿quién es usted?”, dice Joe en el video adelanto que podés mirar a continuación.

Charlotte Ritchie se suma al reparto como Kate, mientras que Tati Gabrielle vuelve como Marienne, de quien Joe se enamoró en la tercera entrega. En tanto en el primer teaser, estrenado en septiembre pasado, se presentó a los personajes principales y nuevas adiciones al reparto, como Lukas Cage (The White Lotus), Amy Leigh Hickman (The Dumping Ground), Tilly Keeper (EastEnders) y Ed Speleers (Downton Abbey).

Matilde Moyano
You
×
×