Publicidad Cerrar X
«
»
Lo más destacado en lanzamientos musicales

Lo más destacado en lanzamientos musicales

Previo

Lizzo logró registrar su frase más polémica

Siguiente

Doja Cat no le tiene miedo a los trolls en las redes sociales

Música 3 Feb

Conocé los lanzamientos musicales más destacados.

THE WEEKND & ARIANA GRANDE – “DIE FOR YOU” (REMIX)

El artista canadiense ha lanzado el remix de Die for You. La canción original fue lanzada en el año 2016 como parte del álbum Starboy y desde entonces se ha convertido en un clásico de The Weeknd. Se suma Ariana  Grande a la colaboración que hacia 3 años que no editaba ningún material.

HALSEY – “DIE 4 ME”

Halsey está de vuelta realizando otra versión del tema de 2019 “Die 4 Me” de Post Malone , donde había colaborado en los coros. Hoy , 4 años después, realiza su propia interpretación.

EVERYTHING BUT THE GIRL – “CAUTION TO THE WIND” 

Luego de más de 2 décadas están de regreso . Este es el segundo single adelanto de su próximo y nuevo álbum “Fuse”, del dúo electrónico formado por el productor / Dj  Ben Watt y Tracey Thorn. 

JESSIE WARE – “PEARLS”

“Pearls” es el primer single que anuncia su próximo y nuevo álbum, That! Feels Good”, con mucha influencia disco , donde la cantante fue asistida por artistas de la talla de Clarence Coffee Jr. (Dua Lipa, Beyoncé) y Stuart Price (Kylie Minogue, Madonna).

TOVE LO – “BODERLINE”

Tove Lo ha lanzado una nueva canción llamada «Borderline», co-escrita junto a su amiga Dua Lipa. Es el primer nuevo material de la cantante sueca desde su reciente álbum “Dirt Femme”, que llegó en octubre 2022.

SKRILLEX & MISSY ELLIOT & MR. OIZO – “RATATA”

Skrillex está de regreso: el productor estadounidense ha lanzado su primer álbum en nueve años. QUEST FOR FIRE, la continuación de RECESS (2014), cuenta con numerosos invitados de primer nivel como Swae Lee, Fred Again… y Four Tet. Sin embargo, la mayor sorpresa musical llega con este single “Ratata”, que presenta nada menos que a la leyenda del rap Missy Elliott y al productor francés Mr. Oizo.

GORILLAZ – “SILENT RUNNING” (feat. ADELEYE OMOTAYO)

“Silent Running” es el último tema que se extrae del nuevo álbum “Cracker Island” del clan de los dibujos animados de Damon Albarn y Hewlett, que sale a la venta el 24 de febrero. La canción se publicó el mes pasado y es la continuación de “Baby Queen”, “New Gold” (con Tame Impala y Bootie Brown), “Possession Island” (con Beck) y “Skinny Ape”.

 

DEPECHE MODE – “GHOSTS AGAIN”

Depeche Mode regresa luego de un 2022 muy triste, tras perder a su miembro fundador Andrew Fletcher. El momento que atraviesan los dos sobrevivientes de la banda Martin Gore y David Gahan lo reflejan en este video oscuro y triste de su primer single “Ghost Again” , perteneciente a su nuevo álbum “Memento Mori” que se estrenará el 24 de marzo. 

 

 JASON DERULO & DAVID GUETTA –  “SATURDAY / SUNDAY”

El cantante estadounidense se asoció junto al superstar dj francés David Guetta y lanzaron este track que promete ser una de las canciones más “up” de este verano 2023. Es la tercera colaboración entre ambos después de “Goodbye” y el remix de “Lifestyle”.

 

MAE STEPHENS – “IF WE EVER BROKE UP”

Con tan solo 17 años, edita su tercer single “If We Ever Broke Up” la cantante y compositora inglesa Mae Stephens. En 2020 había presentado “Infamous Kiss” y un año después, en 2021, lanzó “White Lies”. Por algo figura entre las novedades y  lanzamientos más destacados de todas las plataformas musicales. 

 

SAM SMITH , CALVIN HARRIS , JESSIE REYEZ – “I´M NOT HERE TO MAKE FRIENDS” 

La canción pertenece al nuevo álbum de Sam Smith “Gloria”, en la misma colaboran el DJ/ Productor Calvin Harris y la cantante Jessie Reyez. Semana pasada se estrenó el video oficial del tema, donde la cantante se pasa la mayor parte luciendo un corsé y unos apliques en los pezones mientras realiza algunos movimientos picantes con bailarines que lo acompañan. Algunos creen que el video está “hipersexualizado” y quieren que vaya acompañado de una advertencia. Otros creen que Sam es víctima de una doble moral. El video en pocos días ya superó las 4 millones de reproducciones.

 

GORILLAZ – “SILENT RUNNING” (feat. Adeleye Omotayo)

“Silent Running” es el quinto y último single del próximo álbum “Cracker Island” de la banda virtual liderada por Damon Albarn. La canción cuenta con la participación de Adeleye Omotayo, excolaborador de Amy Winehouse y miembro honorario de Gorillaz desde hace mucho tiempo.

 

P!NK – “TRUSTFALL”

Se estrenó el tema que lleva el título del noveno y nuevo álbum de la cantante americana  P!nk , “Trustfall”. El mismo tiene fecha de salida el próximo 17 de febrero y es el sucesor de “Hearts 2B Human” de 2019.

 

SKRILLEX & BLADEE – “REAL SPRING

Es el cuarto single colaborativo de Skrillex de este 2023 hasta el momento, después de “Rumble” (con Fred Again… y Flowdan), “Way Back” (con PinkPantheress y Trippie Redd) y “Leave Me Like This” ( con Bobby Raps). En la canción participa el artista sueco “Bladee”, miembro de la banda “Drain Gang”.

Metro951
lanzamientos new music Novedades de música
×
×