Publicidad Cerrar X
«
»
Lizzo logró registrar su frase más polémica

Lizzo logró registrar su frase más polémica

Previo

“Love to Love You “ el nuevo documental de Donna Summer

Siguiente

Lo más destacado en lanzamientos musicales

Música 6 Feb

La autoría de la frase "100 per cent that bitch" ya pertenece a Lizzo luego de cuatro años de lucha por sus derechos exclusivos.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos reconoció finalmente que Lizzo es, después de todo, “100 por cien esa perra”, concediéndole formalmente una marca registrada para la frase convertida en ícono por su single de 2017 ‘Truth Hurts’.

La cantante intentaba convertir la frase en una marca comercial desde 2019, pero el organismo se lo negaba sistemáticamente. Sin embargo, salió victoriosa la semana pasada, cuando la Junta de Juicios y Apelaciones de Marcas dictaminó que “100 per cent that bitch” está, como frase, inexplicablemente vinculada a Lizzo.

La Junta dijo en su fallo: “Los consumidores que encuentran [‘100 per cent that bitch’] en los tipos específicos de ropa identificados en la solicitud -incluso cuando son ofrecidos por terceros- asocian el término con Lizzo y su música”.

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos había argumentado inicialmente que “100 per cent that bitch” no era lo suficientemente exclusivo de Lizzo como para justificar la titularidad de los derechos sobre su uso; al parecer, rechazaron su solicitud porque la línea se consideraba una “frase motivacional” vinculada al “empoderamiento femenino”. 

Metro951
Frases lizzo Registro
×
×