Publicidad Cerrar X
«
»
“Love to Love You “ el nuevo documental de Donna Summer

“Love to Love You “ el nuevo documental de Donna Summer

Previo

Todos los ganadores de la 65° edición de los premios Grammy 2023

Siguiente

Lizzo logró registrar su frase más polémica

Música 6 Feb

La película se describe como un “retrato profundamente personal” de la “Reina de la música Disco”.

En marzo se estrenará primero en el Festival Internacional de Cine de Berlín un nuevo documental sobre la emblemática cantante de música disco Donna Summer , su vida y su ascenso a la fama con éxitos como “I Feel Love”, “MacArthur Park”, “Bad Girls” y “Hot Stuff”. Un mes después (en mayo) llegará  a HBO y HBO Max .

La sinopsis sobre el documental dice: “Love to Love You”, basada en las reflexiones de la propia Summer, los recuerdos de sus familiares, amigos y colegas, y llena de los sonidos sus canciones , es una mirada en profundidad a la icónica artista en su creación musical, que la llevó de la escena musical de vanguardia en Alemania, al brillo y las luces brillantes de los clubes de baile en Nueva York, a la aclamación en todo el mundo, convirtiendo su voz y su arte en la banda sonora de una época.

 Un retrato muy personal de Donna Summer dentro y fuera de los escenarios, incluye una gran cantidad de fotografías y vídeos caseros nunca vistos -a menudo grabados por la propia cantante- y ofrece una rica ventana al sorprendente abanico de su arte, desde la composición de canciones a la pintura, al tiempo que explora los altibajos de una vida vivida en el escenario mundial”.

El documental está dirigido por Roger Ross Williams, ganador de un Oscar y un Emmy, y Brooklyn Sudano, hija de Summer.

Metro951
documental donna summer HBO HBO Max
×
×