Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna respondió a las críticas tras su aparición en los Grammy

Madonna respondió a las críticas tras su aparición en los Grammy

Previo

Philip Selway de Radiohead estrenó el single que da título a su nuevo álbum solista

Siguiente

Morrissey acusó a su antiguo sello discográfico de sabotear su nuevo álbum

Música 9 Feb

Madonna dijo que "el edadismo y la misoginia" están detrás de las críticas a su aparición en los Grammy.

La reina del pop se subió al escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles el domingo pasado para presentar la actuación de Sam Smith y Kim Petras de su colaboración Unholy. Posteriormente, muchos usuarios de  redes sociales comentaron su cambio de aspecto y especularon sobre si se había sometido a cirugía plástica.

Abordando la discusión en torno a su cara en un post de Instagram , Madonna escribió: En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue acerca de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo de fotos de primer plano de mí tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionarían la cara de nadie“.

“Una vez más me veo atrapada en el resplandor del edadismo y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo una voluntad fuerte, son trabajadoras y aventureras (sic)”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado, ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar a hacerlo. He sido degradada por los medios de comunicación desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de hacer de pionera para que todas las mujeres que vienen detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los años venideros.”

Metro951
grammy Madonna
×
×