Publicidad Cerrar X
«
»
Morrissey acusó a su antiguo sello discográfico de sabotear su nuevo álbum

Morrissey acusó a su antiguo sello discográfico de sabotear su nuevo álbum

Previo

Madonna respondió a las críticas tras su aparición en los Grammy

Siguiente

La nueva canción de Tove Lo “Borderline” fue co-escrita por Dua Lipa

Música 8 Feb

El cantante, de 63 años, abandonó “voluntariamente” la discográfica, así como su empresa de management, en diciembre de 2022.

Un comunicado en su página web decía: “Morrissey es ‘demasiado diverso’ para Universal Music Group. Capitol Records (Los Ángeles) no publicará, después de todo, el álbum de 2021 de Morrissey ‘Bonfire Of Teenagers’. Al mismo tiempo, Capitol Records (Los Ángeles) se quedan con el álbum.”

Aunque el ex – The Smiths firmó oficialmente con Capitol Records Los Angeles, no hubo hasta el momento ninguna mención de Morrissey en el sitio web de Capitol o en su lista de artistas.

Un artículo escrito por la periodista Fiona Dodwell argumenta que la actual situación de Morrissey sin firmar “demuestra la falta de verdadera diversidad en la música”. El mismo dice: “Morrissey ha dicho que, aunque no cree que Capitol Records de Los Ángeles firmara ‘Bonfire of Teenagers’ para sabotearlo, se está acercando rápidamente a esa creencia”. “Ha sido continuamente criticado y crucificado en la prensa por ser franco y sin pelos en la lengua. Visto así, parece que ser ‘diverso’ hoy en día significa en realidad conformarse, o enfrentarse al rechazo. Puedes ser diverso, pero sólo de esta manera, no de aquella”, parece decir la letra pequeña”.

El autor de “Big Mouth Strikes Again” tenía previsto publicar “Bonfire Of Teenagers” este mes, pero en noviembre anunció que se había retrasado, sin ofrecer una nueva fecha de lanzamiento.

En un breve comunicado se podía leer: “‘Bonfire of Teenagers’ ya no está programado para un lanzamiento en febrero, como se afirma en este sitio. “Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records (Los Ángeles)”.

Metro951
Bonfire Of Teenagers Capitol Records morrissey nuevo álbum
×
×