Publicidad Cerrar X
«
»
Selena Gómez aumenta y baja de peso constantemente debido a su enfermedad

Selena Gómez aumenta y baja de peso constantemente debido a su enfermedad

Previo

Ed Sheeran se pondrá en la piel de un vagabundo adicto al crack

Siguiente

BTS ya tiene sus propios LEGO

Música 17 Feb

La estrella  anunció en 2015 que le habían diagnosticado “Lupus”, una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error a los tejidos sanos.

En un livestream de TikTok el jueves, Selena explicó a los espectadores cómo su medicación para el lupus hace que su peso fluctúe. 

“Cuando tomo los remedios tiendo a retener mucho peso en líquidos, y eso sucede muy normalmente. Cuando dejo de tomarla, tiendo a perder peso”. “Sólo quería decir y animar a cualquiera ahí afuera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está pasando exactamente, y nadie conoce la verdadera historia”.

Además, expresó un mensaje de amor propio, insistiendo en que su salud es más importante para ella que su peso: “Sólo quiero que la gente sepa que uno es hermoso y maravilloso. Sí, la verdad es que hay días en los que nos sentimos fatal, pero yo prefiero estar sana y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son lo que me ayuda”, añadió.

La joven de 30 años concluyó el livestream dirigiéndose a quienes la han avergonzado por su aumento de peso : “No soy modelo, nunca lo seré. Y creo que son increíbles. Pero definitivamente no lo soy”. “Sólo quería decirles que los quiero y gracias por apoyarme y entenderme. Y si no, váyanse, porque sinceramente, yo no creo que  la gente se tenga que avergonzar por sus cuerpos ni nada”

@selenators__ Selena en su más reciente LIVE sobre las críticas a su físico. #selenagomez #tiktoklive #lupus #selenators #fyp ♬ Kill Em With Kindness – Selena Gomez

Metro951
lupus Selena Gomez.
×
×