La estrella anunció en 2015 que le habían diagnosticado “Lupus”, una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error a los tejidos sanos.
En un livestream de TikTok el jueves, Selena explicó a los espectadores cómo su medicación para el lupus hace que su peso fluctúe.
“Cuando tomo los remedios tiendo a retener mucho peso en líquidos, y eso sucede muy normalmente. Cuando dejo de tomarla, tiendo a perder peso”. “Sólo quería decir y animar a cualquiera ahí afuera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que está pasando exactamente, y nadie conoce la verdadera historia”.
Además, expresó un mensaje de amor propio, insistiendo en que su salud es más importante para ella que su peso: “Sólo quiero que la gente sepa que uno es hermoso y maravilloso. Sí, la verdad es que hay días en los que nos sentimos fatal, pero yo prefiero estar sana y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son lo que me ayuda”, añadió.
La joven de 30 años concluyó el livestream dirigiéndose a quienes la han avergonzado por su aumento de peso : “No soy modelo, nunca lo seré. Y creo que son increíbles. Pero definitivamente no lo soy”. “Sólo quería decirles que los quiero y gracias por apoyarme y entenderme. Y si no, váyanse, porque sinceramente, yo no creo que la gente se tenga que avergonzar por sus cuerpos ni nada”
@selenators__ Selena en su más reciente LIVE sobre las críticas a su físico. #selenagomez #tiktoklive #lupus #selenators #fyp ♬ Kill Em With Kindness – Selena Gomez