Publicidad Cerrar X
«
»
BTS ya tiene sus propios LEGO

BTS ya tiene sus propios LEGO

Previo

Selena Gómez aumenta y baja de peso constantemente debido a su enfermedad

Siguiente

La canción más feliz de todos los tiempos es de Beach Boys

Música 17 Feb

La colección fue diseñada por dos fans del grupo de K-pop.

La famosa marca de juguetes confirmó la salida de la colección especial LEGO de 749  piezas “ Ideas BTS Dynamite” , la misma presenta a la banda de siete miembros -compuesta por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook- todo ambientado en el set del vídeo de su éxito de 2020 ‘Dynamite’ , junto a un camión de helados , una disquería y un local de donuts. 

Fue diseñado por dos fans de BTS y de LEGO, los amigos Josh, de 20 años, de Indiana, y Jacob, de 21, de Nueva York. Según un comunicado de prensa ambos combinaron “su amor por la banda coreana y su pasión por la construcción con LEGO.

Jacob habla del proceso: “Josh hizo el trabajo de construcción y diseño y, como gran fan de BTS, le dije lo que tenía que haber, qué detalles eran los más importantes. Fue un proceso muy divertido”.

Por su parte Josh añadió: “Jacob tenía los conocimientos de BTS, y fue capaz de dirigir mi construcción de la forma adecuada. Vi el vídeo musical una y otra vez e intenté captar su esencia en los ladrillos LEGO. Fue una locura cuando el proyecto se hizo viral en Internet de la noche a la mañana”.

Metro951
bts dynamite lego
×
×