Publicidad Cerrar X
«
»
Billie Eilish expresó su postura con respecto a Internet

Billie Eilish expresó su postura con respecto a Internet

Previo

Roger Waters compartió el primer fragmento de las regrabaciones de “The Dark Side Of The Moon”

Siguiente

Arctic Monkeys y Guns N Roses se suman como headliners de Glastonbury 2023

Música 3 Mar

La estrella alucina con lo crédula que puede llegar a ser la gente cuando está en Internet.

Durante una aparición en el podcast “Conan O’Brien Needs A Friend” junto a su hermano Finneas, Billie admitió que pasaba mucho tiempo en Internet y en las redes sociales hasta que se hizo famosa y no paraba de ver publicaciones sobre sí misma.

 

“Poco a poco veo los videos y  las cosas que tratan sobre Mi en internet … y la verdad que no me gusta “
La joven de 21 años explicó que una vez se encontró con un vídeo en el que el autor la llamaba “persona horrible” antes de soltar improperios con tanta convicción y autoridad que Billie, como internauta crédula, podía entender por qué la gente se lo creía todo.

“Otra cosa que me asusta de Internet es lo crédulo que te vuelve. Cualquier cosa que leo en Internet, me la creo. A mí. Sé a ciencia cierta que es una estupidez, y no debería hacerlo porque tengo pruebas de que no todo es verdad; casi nada es verdad”, añadió.

También destacó las “pequeñas mentiras piadosas” que ve sobre sí misma en Internet, incluidas las fotos de paparazzi que afirman que iba a un estudio cuando en realidad iba al gimnasio. “Es una mentira tan pequeña, pero me pregunto por qué necesitas mentir sobre eso”, declaró. “Es muy extraño. Me hace pensar: ‘ Guauu… ¿cuánto había de mentira en lo que leía cuando miraba Internet todos estos años?”.

Durante la entrevista, que se emitirá íntegramente a finales de este mes, Billie admitió que ya no mira las redes sociales y que ha borrado las aplicaciones del teléfono.

Metro951
Billie Eilish Conan O'Brien entrevista
×
×