Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Waters compartió el primer fragmento de las regrabaciones de “The Dark Side Of The Moon”

Roger Waters compartió el primer fragmento de las regrabaciones de “The Dark Side Of The Moon”

Previo

Zara Larsson entrena para ser piloto de helicóptero

Siguiente

Billie Eilish expresó su postura con respecto a Internet

Música 3 Mar

Es su adaptación personal del álbum seminal de Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon”, que cumplió 50 años el 1 de marzo.

El músico compartió un clip de 52 segundos en YouTube, en el que se le ve escuchando en el estudio la primera estrofa de una reelaboración de “Us and Them”.

En un comunicado dijo:  No sustituye al original que, obviamente, es insustituible... Pero es una forma de que el hombre de setenta y nueve años mire hacia atrás, a través de los cincuenta años transcurridos, a los ojos del joven de veintinueve años y diga, citando un poema mío sobre mi padre: “Lo hicimos lo mejor que pudimos, mantuvimos su confianza, nuestro padre habría estado orgulloso de nosotros”. Y también es una forma de honrar una grabación de la que Nick, Rick, Dave y yo tenemos todo el derecho a estar muy orgullosos”.

En otra parte del comunicado, Waters dijo que la reelaboración sería una buena oportunidad para “volver a abordar el mensaje político y emocional de todo el álbum” y que el disco está “ahora en proceso de terminar la mezcla final”.

Metro951
2023 new version Roger Waters The Dark Side of The Moon
×
×