La cantante sueca está disfrutando del reto y, luego de tomar 100 horas de clases de vuelo, tendrá licencia para llevar un helicóptero a donde quiera.
En el programa “Zach Sang Show”, dijo: “Es un reto divertido. Quizás acabe por no usarlo, pero puedo decirme a mí misma: ‘Lo logré ‘. Y si hay una emergencia, ya sabes a quién llamar. Creo que es compensar no haber terminado el colegio o algo así. Si vas al estudio y dedicas 100 horas, puede que escribas una buena canción. Si dedicas 100 horas a volar, te dan un certificado.
Es muy absoluto y depende mucho de tu propia disciplina y de cómo quieras que sea el resultado. Es divertido y algo completamente distinto de la música. No es nada creativo”.
A Larsson de 25 años le gusta estar en la cabina porque tiene que estar totalmente concentrada en volar y es un pasatiempo que no permite distracciones.
Y añade: “Hay tantas cosas que tienes que hacer. Si piloteas un avión, una vez que estás en el aire no necesitas hacer demasiado”. “Cuando piloteas un helicóptero, tienes los pedales, sujetas una cosa con esta mano y otra con la otra. No puedes soltar nada. Creo que es bueno para mi cerebro estar constantemente estimulado”.